SALTA: VIOLENTA INTERNA SINDICAL EN LA UTA

TOMA DE REHÉNES  Un grupo opositor a la actual dirigencia de la Unión Tranviario Automotor (UTA) de Salta, mantenía este lunes encerrado al jefe del gremio, Jorge Flores, y a otros dirigentes en la sede del organismo en la capital provincial, al tiempo que rociaron con nafta el edificio.

                                                                                      Twitter 5minutosdenoticias En los alrededores de la Unión Tranviario Automotor (UTA) de la ciudad de Salta, se montó un fuerte operativo policial por parte del Grupo de Operaciones Policiales de Alto Riesgo (GOPAR), que evaluaba ingresar al edificio y tomar el control de la situación, ya que el Secretario general Jorge Flores se encuentra de rehén, junto a Mario López, Secretario de Acción Social; y Miguel Razguido, Secretario de Cultura y Deportes.

El Secretario adjunto del Sindicato, Sixto Tactagi, denunciaba anormalidades en la conducción del gremio, en ese contexto, los manifestantes lanzaron clavos “miguelito” en las calles céntricas y los colectivos debieron desviar sus recorridos.

A través de un comunicado la UTA señaló que el asesor legal del gremio se encuentra en estos momentos radicando la denuncia penal en sede judicial.

     Twitter 5minutosdenoticias

Share Button

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.