SAN MIGUEL | El precandidato a Intendente Javier Pérez reunió a la militancia Peronista y a las organizaciones sindicales

 

 

| Plenario junto a la militancia en “Unión Futbol Club” | Elecciones 2019. Este sábado 4 de mayo el dirigente gremial Javier Pérez reunió a la militancia y organizaciones sindicales de San Miguel y realizó un plenario en Muñiz, en la sede del Unión Futbol Club. El precandidato a Intendente reprochó las políticas de ajuste del Gobierno de la Alianza CAMBIEMOS y apuntó contra Joaquín De la Torre y Jaime Méndez


                                                                               

|El precandidato a Intendente de San Miguel, Javier Pérez (Bancario), reunió a la organizaciones sindicales y militancia local en un plenario que organizó en Muñiz. Allí la sede del “Unión Futbol Club” fue el marco del debate sobre las graves problemáticas que aquejan al Distrito y donde surgió el compromiso de la concurrencia para trabajar en la creación de una alternativa que derrote en las próximas elecciones a la Alianza CAMBIEMOS.

Elecciones 2019. Cerca de 300 vecinos y militantes, de diferentes barrios de San Miguel, que respondiendo a la convocatoria llegaron al “Unión Fútbol Club” por sus propios medios, debatieron sobre el contexto de crisis económica, política y social que atraviesan los sanmiguelinos. Discutieron el proyecto de Municipio que buscan construir para los vecinos de San Miguel “cansados de la política de ajuste del Gobierno de Macri, Joaquín De la Torre y del interino Jaime Méndez”.

Plenario y Debate. El plenario se nutrió de cientos de vecinos y militantes, que animaron la jornada polemizando temas de coyuntura de la política local, provincial y nacional. En ese marco, el precandidato a Intendente Javier Pérez sostuvo: “Nos encontramos en la necesidad de trabajar para devolver las esperanzas a los sanmiguelinos, que son víctimas de la política económica del Gobierno de CAMBIEMOS y del olvido por parte de una gestión municipal que es insensible a las problemáticas que aquejan a los vecinos”.

____________

El dirigente sindical bancario concluyó: “Seguimos apostando a este camino, que es el de estar del lado del vecino, y poder construir esta nueva opción para San Miguel, sabiendo que la única forma de derrotar a CAMBIEMOS, es unidad, juntos, pero después de las PASO, el que gana conduce y el que pierde acompaña” expresó Pérez dirigiéndose a los presentes.

____________

Dijeron presente en el plenario Agrupaciones políticas, sindicales y sociales, y se destacaron el “Unión Fútbol Club”, APUNGS, Encuentro Peronista, SI solidaridad e igualdad, Frente Grande, Agrupación Nuevo SOEME, Curtidores, SATSAID, Frente de Unidad por San Miguel, Colectivo San Miguel, SMATA, AGETSIP, Patria Justa, 27 de Octubre, Unión Nacional de Clubes de Barrio, Frente por el Trabajo y la Dignidad Milagro Sala, FOPSM, Colectivo barrial San Miguel, Agrupación Calle de Tierra, Andrea Astudillo, Asociación Civil Madre Teresa, Agrupación Unidad, Fuerza y Compromiso, SUTIAGA, Papeleros de Gral. San Martin, Sociedad de Fomento Olegario Andrade y ADEF, además de un importante número de adherentes.

     
 

GIF


 
Share Button