SE ANTICIPA UNA MULTITUDINARIA MOVILIZACIÓN GREMIAL CONTRA LAS REFORMAS

ENCUENTRO MILITANTE POR LA SOBERANÍA NACIONAL & POPULAR | El Camping Jorge Di Pascuale, fue el lugar de encuentro de Sindicatos pertenecientes a la Corriente Federal de Trabajadores, y la CTA. Acordaron movilizar contra la reforma laboral, previsional y tributaria que impulsa el Gobierno. La chicana de Pablo Moyano al triunvirato de la CGT”

Por Oscar Dufour | (*)   

Con la numerosa presencia de Secretarios Generales de gremios de la CGT y la CTA, Jefes de Seccionales de ambas centrales, junto a organizaciones políticas y sociales donde participaron 1.500 trabajadores, se desarrolló este lunes en el Camping Jorge Di Pascuale situado en Luján, Provincia de Buenos Aires, el Encuentro Militante por la Soberanía Nacional y Popular”.

Un Noviembre movilizado. “Convocados por la Corriente Federal de Trabajadores (CFT) –línea interna de la CGT que lidera, entre otros, el titular de La Bancaria Sergio Palazzo- acordaron movilizar al Congreso contra la reforma laboral, previsional y tributaria, que impulsa el Gobierno del Presidente Macri”

Los líderes sindicales están dispuestos a enfrentar la reforma laboral en la calle, con un frente sindical organizado y solidario. “Acá no hay grises, o se es cómplice de estas políticas o se las combate” lanzó el Secretario General de La Bancaria Sergio Palazzo, ovacionado por los presentes. Aunque no fue menor la aclamación para el líder Camionero Pablo Moyano, cuando “chicaneó” al triunvirato de la CGT: “Recién escuchaba a Sergio Palazzo, Secretario General, ¿de la CGT?”

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

                    
Share Button

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.