Sergio Massa cerró su campaña con un multitudinario acto

El precandidato presidencial y líder del Frente Renovador Sergio Massa, cerró su campaña para las PASO en el microestadio de Argentinos Juniors, ante una multitud de seguidores. Se comprometió a “cambiar corrupción por transparencia”.

Por nuestra Redacción | Ante una multitud de seguidores, que colmaron las instalaciones del estadio de Argentinos Junior en el Barrio porteño de La Paternal, Sergio Massa acompañado por su esposa Malena Galmarini y sus hijos Tomás y Milagros, cerró su campaña presidencial previo a las elecciones primarias del domingo próximo.

El líder del Frente Renovador Sergio Massa lanzó un discurso encendido y emotivo, se comprometió a “cambiar corrupción por transparencia”. Criticó a la Presidente Cristina Fernández cuando refirió “no nos digan, como nos quisieron mentir hoy en la cadena (nacional), que la plata no está, porque la plata sí está”, al tiempo que acusó al Gobierno nacional de “prestársela al fracaso del Ministerio de Economía”.

Sergio Massa también cuestionó a su rival Mauricio Macri, cuando señaló que “a diferencia del precandidato presidencial del PRO, él no iba a cambiar el discurso este miércoles”. En medio de fuertes aplausos y expresiones de aliento por parte de la concurrencia, agradeció a los Intendentes que se quedaron “que se animaron a enfrentar el látigo y la chequera, no tuvieron miedo, no se quebraron y siguieron adelante con sus convicciones”.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.