Sergio Massa y De la Sota juntos por Evita

En el día de su natalicio, el candidato presidencial Sergio Massa y el Gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota, visitaron la casa natal de María Eva Duarte de Perón; en el marco de un emotivo recuerdo, destacaron su “rebeldía y corazón” por la “inclusión de los más desprotegidos”.

Por nuestra Redacción | En un nuevo aniversario del natalicio de Evita, Sergio Massa y José Manuel de la Sota, visitaron la casa natal de la líder espiritual del Movimiento Nacional Justicialista, en la localidad bonaerense de los Toldos.

El anfitrión, fue el Intendente de General Viamonte, Javier Mignaquy, quien junto a los vecinos Intendentes de Junín, Mario Meoni; y de Arrecifes Daniel Bolinaga; acompañados por lugareños y seguidores, brindaron un emotivo recuerdo a modo de homenaje, a la abanderada de los más desprotegidos.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, expresó “tenemos los brazos y el corazón abierto, la Argentina necesita incluir a los que están postergados, a los más pobres y que esperan que los gobernantes le cuidemos y mejoremos su ingreso”; Massa puntualizó ante interminables aplausos de los presentes, que “llegamos hasta Los Toldos junto al Intendente local y junto a José De la Sota, para rendir homenaje y reivindicar que, en este momento en el que se quieren llevar por delante la Justicia, la rebeldía; el corazón de Evita debe ser nuestro motor para pelear por la igualdad y la inclusión mientras se niega la pobreza y también para mantener la justicia independiente”.

El Gobernador de Córdoba, de la Sota, sintetizó a Evita en una sola palabra, “dignidad” y destacó que “el Peronismo siempre buscó la dignidad de la gente, con ella como símbolo. Nosotros queremos una Patria unida y progresar en paz, que termine con las peleas furiosas entre políticos que no resuelven los problemas con los que los argentinos se levantan cada mañana”.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.