SERGIO PALAZZO CONTINÚA AL FRENTE DE LA BANCARIA CON EL VOTO DE MÁS DEL 95% DE LOS AFILIADOS

LA BANCARIA Sergio Palazzo encabezó la Lista 1 Celeste y Blanca de La Bancaria y seguirá como Secretario General Nacional cuatro años más tras recibir un contundente respaldo de los afiliados del gremio en las elecciones generales realizadas ayer en las 53 seccionales del País. Señaló “Lograr la unidad en acción con una concepción muy clara que es frenar el ajuste de Macri”

                                                                                     

Encabezando la Lista 1 Celeste y Blanca, el líder de La Bancaria y la Corriente Federal de Trabajadores (CFT) de la CGT, Sergio Palazzo seguirá como Secretario General Nacional cuatro años más tras recibir un contundente respaldo de más del 95% de los afiliados, y en un discurso (video) se comprometió a ratificar al gremio como “protagonista en la discusión del movimiento obrero”.

SERGIO PALAZZO RESALTÓ. “De los votos emitidos, más del 95% de los compañeros no han ratificado su confianza y para nosotros es un gran orgullo y nos llena de compromiso, porque han reconocido y valorado nuestro trabajo”

SERGIO PALAZZO OVACIONADO. “Pidió a la conducción de la CGT que tras la marcha haya un Confederal que determine un plan de lucha y un paro nacional para frenar el ajuste de las políticas de Macri”

El líder de La Bancaria sostuvo Particularmente ahora que hemos visto su desembozada intención de avanzar en una reforma laboral como la de Brasil que no fue una reforma sino un aniquilamiento de los derechos de los trabajadores brasileños”.

Sergio Palazzo entre otros conceptos reafirmó “Necesitamos un movimiento obrero fuerte y que esté en la calle. La única forma de detenerlo a Macri es con los trabajadores en la calle y que no alcance una buena elección legislativa para que no tenga los votos suficientes en las cámaras para que propicie ese proyecto”.

    
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.