SERGIO PALAZZO: “CUALQUIER INDICADOR LE VA A DAR BIEN AL GOBIERNO PORQUE EL AÑO PASADO FUE LA NADA MISMA”

EXPLICACIÓN & CRÍTICA El Secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, evaluó este domingo que “Cualquier indicador le va a dar bien al Gobierno porque el año pasado fue la nada misma”. Explica por qué dan bien los indicadores del Gobierno del Presidente Macri y mete presión a la CGT para un Paro Nacional

                                                                                       

El líder de La Bancaria y la Corriente Federal de Trabajadores (CFT) de la CGT, Sergio Palazzo, con sólidos fundamentos primero explicó por qué dan bien los indicadores del Gobierno del Presidente Macri, y luego lanzó una dura crítica al Ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, porque dice que se recuperaron los puestos perdidos en 2016.

EXPLICACIÓN. “Sergio Palazzo indicó que desde el Gobierno del Presidente Macri, las estadísticas de la economía se comparan con un año como el 2016, que en ese sentido fue la nada misma. Inclusive, siendo la nada misma, hay indicadores que son muy fuertes, como es la caída en el sector industrial que ha bajado sistemáticamente durante 18 meses. Creo que la mejora o el nivel de actividad para decir si es mejor o peor, debería tomare con relación a un lustro o una década”

CRÍTICA. “El líder de La Bancaria en el análisis también apuntó al Ministro de Trabajo Jorge Triaca. Dice que se recuperaron los puestos perdidos en 2016, lo que está obviando decir es que el empleo formal se transformó en informal. Esos supuestos puestos de trabajo que se formaron nuevamente tienen que ver con más de 20 mil empleos públicos en los que se despidió gente y se incorporó bajo la figura de monotributista”

Además, esta mañana Sergio Palazzo pidió a la CGT en referencia a la movilización del próximo martes 22 de agosto, que “después del acto se cite a un Confederal para ponerle fecha a un paro nacional”; y descartó que el Gobierno nacional vaya a convocar a una nueva mesa de diálogo con los distintos sectores.

    
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.