SIMPLEMENTE, GRACIAS INTENDENTE MARIO ISHII

EL INTENDENTE DE LAS OBRAS Son las SIETE MARAVILLAS de José C. Paz, son los SIETE HOSPITALES que MARIO ISHII construye con fondos y mano de obra municipal. Cinco ya inaugurados en un año y medio de gestión y dos más, pronto a terminar, donde la mega construcción es el HOSPITAL ONCOLÓGICO visitado nuevamente hoy por 5minutosdenoticias, que tendrá tecnología contra el cáncer de última generación única en Latinoamérica. Mario Ishii transformó a José C. Paz en un Municipio modelo

    #LasSieteMaravillasdeJoséCPaz

       Videos, fotos y edición técnica: F.A.P.

Por Oscar Dufour | (*)                 

Este miércoles visité nuevamente la mega construcción que el Municipio de José C. Paz está realizando en la calle Héctor Arregui 501 e/ Martínez y Marcelo T. de Alvear, del Barrio Centenario donde se levanta pronto a terminar el Hospital Oncológico, una de las Siete Maravillas que con fondos propios y mano de obra municipal, erige Mario Ishii, un Intendente Peronista con Obras que hacen historia. Llegaron a Argentina los técnicos y médicos chinos para el armado y el equipamiento del Hospital.

SIMPLEMENTE, GRACIAS INTENDENTE MARIO ISHII. Ese fue el unánime y conmovedor testimonio que recogí cuando llegué al Oncológico, y que también hago propio. Desde los trabajadores en obra, hasta los vecinos que transitaban las inmediaciones de este extraordinario Hospital pronto a inaugurarse, todos sin excepción, brindaron elogios a este “hombre del poncho”, el Jefe comunal que transformó a José C. Paz en un Municipio modelo.  El testimonio (video).

No me voy a cansar de repetirlo, con estas Siete Maravillas, Mario Ishii abrió otra historia en José C. Paz, que no es otra que la que quiere un Pueblo mayoritariamente Peronista. La construcción del “Oncológico” es histórico y extraordinario, no sólo para los bonaerenses, sino también para la región, y porque no decirlo, para el mundo.

Son las Siete Maravillas que los paceños con la construcción de estos Siete Hospitales, jamás van a olvidar.

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

                

 

Share Button

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.