SIN CONVOCATORIA DEL GOBIERNO BONAERENSE LOS DOCENTES PARAN TAMBIÉN MAÑANA

SIGUE EL PARO DOCENTE El Gobierno de María Eugenia Vidal no volvió a convocarlos y el Frente Gremial Docente Bonaerense integrado por SUTEBA, La FEB, UDOCBA, AMET, Y SADOP, anunció que la medida de fuerza se extenderá 24 horas. Mañana tampoco habrá clases en la Provincia de Buenos Aires

  #FuerzaDocentes                                        

Las clases en la Provincia de Buenos Aires seguirán sin comenzar, el Gobierno de María Eugenia Vidal continúa sin convocar a los docentes para intentar destrabar el conflicto, y la respuesta del Frente Gremial Docente Bonaerense (FGDB) integrado por SUTEBA, La FEB, UDOCBA, AMET, y SADOP, fue el anunció de un Paro de 24 horas para este miércoles 8 de marzo, que anticipa en principio la probable continuidad de la medida de fuerza el resto de la semana, y la intensificación de un “Plan de Lucha” que surgirá casi con seguridad después de la reunión que el FGDB llevará a cabo mañana.

Desde la Federación de Educadores Bonaerenses señalan:

“LOS DOCENTES ESTAMOS CONVENCIDOS Y COMPROMETIDOS EN CONTINUAR ESTA LUCHA, LAS MUESTRAS SE LAS DIMOS EN ESTAS ÚLTIMAS 48HS”

              Mirta Petrocini

La Presidente de La FEB, Mirta Petrocini dijo que “la Convocatoria al paro de mañana 8 de marzo del Frente Gremial, responde a que nuestras autoridades bonaerenses no escucharon los más de 70 mil docentes que se movilizaron ayer y el alto nivel de adhesión, en las jornadas de paro de estos dos días. Acá no somos los dirigentes los que tomamos las medidas. Son nuestras bases, nuestros docentes quienes se dan cuenta que no hay un llamado, una convocatoria provincial para destrabar el conflicto. No están interesados en que los docentes volvamos a las escuelas y muchos menos quieren que se resuelva esta situación”.

“LA UEB – MERCEDES EN SINTONÍA CON LA FEB AFIRMÓ: LOS DIRIGENTES GREMIALES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES NO HAN DESOÍDO A LAS BASES”

                Silvia Gandolfi

Su Secretaria general, Silvia Gandolfi, el viernes pasado había subrayado “Siempre estuvo en manos del Gobierno nacional no profundizar el conflicto, la Provincia de Buenos Aires tuvo y tiene la posibilidad de destrabarlo”.

Hace instantes la líder de la UEB – Mercedes señaló a 5minutosdenoticias (audio), “Los dirigentes gremiales de los docentes de la Provincia de Buenos Aires no han desoído a las bases, quienes no quieren escuchar y destrabar el conflicto es el Gobierno y su equipo político profundizando así la crisis educativa…”.

     

Share Button

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.