SOLUCIONAN UN HISTÓRICO PROBLEMA EN MALVINAS ARGENTINAS

 

 


| MALVINAS ARGENTINAS | La calle Perito Moreno en su intersección con Ureña se inundaba con cada lluvia. Se trabajó en la hidráulica y repavimentación de la primera, y en la pavimentación de la segunda hasta la calle Godoy Cruz. El Intendente Leo Nardini inauguró la obra y dialogó con vecinos que agradecieron este trabajo


                                                         

|El Intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recorrió e inauguró una obra que brinda respuesta a un histórico problema en el límite de las localidades de Los Polvorines y Villa de Mayo.

Se trata de la hidráulica y repavimentación de la calle Perito Moreno en su cruce con Ureña, y la pavimentación de esta última hasta Godoy Cruz. Con este trabajo integral, se solucionan los inconvenientes de inundación en la zona. Además, más familias se ven beneficiadas con un nuevo pavimento.

____________

“El Intendente Leo Nardini inauguró la obra y dialogó con vecinos que agradecieron este trabajo”

          

LEO NARDINI DIALOGÓ CON LOS VECINOS

El jefe comunal explicó que “durante muchos años cuando llovía mucho, el agua ingresaba a las casas, era un problema puntual que teníamos en este lugar”. Y profundizó: “Los automovilistas que pasaban por la calle Perito Moreno generalmente perdían paragolpes, patentes y se quedaban muchos autos por el estancamiento de agua que había”. Al ser una zona baja y con badenes bastante pronunciados, con cada lluvia se hacía casi imposible transitar por la zona. 

 

“Hoy tenemos solucionado el problema hidráulico y estos días que tuvimos de mal tiempo, la gente notó el cambio para mejor y no sufrieron la problemática de años anteriores. Seguimos con la modalidad de hacer el listado de las prioridades que tienen los vecinos. Hay cosas que no estaban hechas y nosotros vamos tomando esos pedidos que tenemos y trabajamos sobre ello siempre”, continuó Nardini.

Sobre el nuevo pavimento de la calle Ureña que ahora conecta los preexistentes de Perito Moreno y Godoy Cruz, el Intendente indicó: “Dignifica a los vecinos y es otra manera de descomprimir el tránsito en caso de que ocurra algo sobre la calle Perito Moreno. Ahora tenemos más accesibilidad”. “Estamos muy conformes de poder seguir avanzando a pesar de la situación complicada que vive nuestro país. Tenemos un equipo que trabaja a conciencia para que las cosas se puedan llevar a delante”, finalizó.

     


 

 


 

Share Button