Archivos de la categoría Zona Norte

La Cámara de Diputados bonaerense aprobó la prórroga de suspensión de desalojos hasta el 31 de marzo de 2021


| DESALOJOS | Suspensión. Quedan excluidas de las suspensiones “los casos de ocupaciones, usurpaciones y/o tomas colectivas de inmuebles, cualquiera fuere su naturaleza, siempre que las mismas se hubiesen producido con posterioridad a la entrada en vigencia del Decreto N°132/2020” del 12 de marzo pasado.


 

|La Cámara de Diputados bonaerense aprobó un proyecto de ley que prorroga hasta el 31 de marzo de 2021 la suspensión de determinados desalojos, aunque excluyó de ese beneficio a las ocupaciones de tierras o inmuebles que se hayan producido después del decreto que estableció el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

La iniciativa, que ahora debe ser tratada en el Senado, prorrogó la vigencia de la ley que suspendía los desalojos durante la emergencia por la pandemia hasta el 30 de septiembre, aunque introdujo algunas modificaciones.

Entre ellas, estableció que quedan excluidas de las suspensiones “los casos de ocupaciones,usurpaciones y/o tomas colectivas de inmuebles, cualquiera fuere su naturaleza, siempre que las mismas se hubiesen producido con posterioridad a la entrada en vigencia del Decreto N°132/2020” del 12 de marzo pasado.

Contempla que se suspenden las ejecuciones hipotecarias judiciales o extrajudiciales que recaigan exclusivamente sobre inmueble destinado a vivienda y ocupado.

Establece también que en los lanzamientos ya ordenados, la suspensión se reduce únicamente sobre inmuebles con destino a vivienda única de ocupación permanente.

Además, se incorporó la exclusión de la suspensión de desalojo a los espacios físicos nacionales, provinciales y municipales destinados a áreas naturales, patrimonios culturales y/o de interés comunitario o de asociaciones civiles

Durante su exposición en el recinto, la diputada del Frente de Todos Fabiana Bertino, aseguró que el proyecto tiene el objetivo “de proteger el derecho constitucional a una vivienda digna y adecuada como también para mitigar el efecto de la pandemia”.

“Se suspenden las ejecuciones hipotecarias oficiales y extraoficiales, las ejecuciones por expensas comunes de inmuebles destinados a vivienda única y también se suspende las ejecuciones civil y penal donde las demandadas son fábricas recuperadas”, concluyó.

La ley 15.712 que había suspendido las ejecuciones hipotecarias y desalojos hasta el 30 de septiembre había generado polémica con la oposición, que consideraba que la norma habilitaba la ocupación y usurpación de tierras en la provincia de Buenos Aires.

     
 

Share Button

La primavera 2020 se festeja de manera diferente en Malvinas Argentinas


| MALVINAS ARGENTINAS | Primavera 2020. Se realizará una competencia virtual de desafíos urbanos. Los participantes deberán subir sus videos a las redes sociales. Las categorías son Free Style, Beatbox, Skate, Break Dance y Graffiti.


 

|Este año y debido a la pandemia por el Covid-19, el Municipio de Malvinas Argentinas a cargo del intendente Leo Nardini, organiza el festejo del Día de la Primavera y Día del Estudiante, de manera virtual.

 

Se hará un campeonato de desafíos urbanos: free style, beatbox, skate, break dance, graffiti. Los participantes deberán subir sus videos con el hashtag #primaverama20 a sus cuentas de Instagram y Facebook, hasta el 19 de septiembre.

Los requisitos para participar son: tener entre 10 y 18 años, tener domicilio en Malvinas Argentinas, el vídeo deberá tener como máximo 1 minuto (si participas en las categorías free style, beatbox, skate o break dance. Para la categoría graffiti se sube foto o boceto de muro o diseño).

 

Los participantes deberán tener sus redes públicas para que los jueces puedan evaluar. Los videos destacados se conocerán el lunes 21 de septiembre a las 18 hs y para ellos habrá una sorpresa. Habrá un ganador por categoría.

 

     
 

Share Button

Comunicado del PJ Bonaerense | “Autoallanamiento de Macri: Un montaje al servicio de la posverdad”


A través de un comunicado el PJ Bonaerense que preside Gustavo Menéndez, le corre el velo a una maniobra judicial” que “busca oxigenar el liderazgo decrépito de alguien (Macri) que no se resigna a aceptar que otros dirigentes de su espacio sean más valorados que él”, concluye el mensaje partidario. (Foto de archivo)


 

  Por Oscar Dufour (*) 

 

|El Partido Justicialista Bonaerense, principal fuerza integrante del gobernante Frente de Todos en la provincia, a través de un esclarecedor comunicado oficial, advierte que “el motivo procesal difundido en las redes sociales y en los medios afines al macrismo es falso”. 

 

 

“El pretendido allanamiento a la quinta Los Abrojos de Mauricio Macri ordenado por el juez Juan Manuel Culotta, casualmente condiscipulo del Colegio Cardenal Newman como el expresidente merece un análisis pormenorizado por varias razones, teniendo en cuenta la presentación y repercusión mediática que tuvo este experimento de connotaciones circenses.dijo el PJ bonaerense, presidido por el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

“Primero y principal, recordemos  que  Culotta  fue designado, en forma irregular, Juez electoral durante la gestión de Cambiemos para ejercer el control político directo de las elecciones de aquel año”.

“Y, en segundo lugar, la denuncia contra Macri, por haber supuestamente incumplido el  aislamiento obligatorio  tras  regresar  de  sus  vacaciones europeas, no fue realizada por la Municipalidad de Malvinas Argentinas, conducida por el compañero Leonardo Nardini”, sostuvo en otro de sus párrafos el documento.

“Por lo tanto, el motivo procesal difundido en las redes sociales y en los medios afines al macrismo es falso. Los peronistas no andamos con gorra y uniforme soplándole a la Justicia infracciones o delitos de nuestros oponentes, a quienes les damos pelea en la discusión de ideas y en las urnas”.

“Considerando el origen espurio de la medida del Juez Culotta no nos caben dudas que estamos ante una nueva operación político-Judicial de un autoallanamiento tendiente a desacreditar al peronismo para colocarlo en la vereda de la persecución y de la intolerancia. Nada más alejado de la realidad. Los perseguidos por la intolerancia antiperonista renovada durante los cuatro años de Macri han sido nuestros compañeros y compañeras, que debieron soportar el vejamen de la prisión preventiva justificada por la doctrina lrurzun. Y, fundamentalmente, nuestra compañera Cristina Klichner. sobre quien descargaron todo el odio oligárquico y mendaz a través de Jueces y fiscales prevaricadores”, aseguraron desde el PJ Bonaerense.

“Lamentamos que la interna de la oposición comience a dirimirse mediante maniobras Judiciales que buscan oxigenar el liderazgo decrépito de alguien que no se resigna a aceptar que otros dirigentes de su espacio sean más valorados que él”.

“La oposición deber a aprender que los partidos seleccionan a sus candidatos y dirigentes con métodos democráticos. Sin embargo, recurre al montaje de un autoallanamiento al servicio de la posverdad, olvidando que “la mentira tiene las patas demasiado cortas y enseguida se la alcanza“, concluye el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

         
 

Share Button

El Gobernador Kicillof anunció una transferencia de 1.500 millones de pesos a los municipios para hacer frente a la pandemia


| MUNICIPIOS | Asistencia financiera. “El sistema de fases que estamos llevando adelante está funcionando bien, en el marco de una enfermedad que no conocemos y todos los días nos obliga a afrontar situaciones nuevas”, sostuvo el gobernador.


 

|El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró este miércoles que el sistema de fases implementado en la provincia “esta funcionando bien”, pidió a los intendentes “seguir trabajando juntos” y les adelantó que habrá una nueva transferencia a los municipios por 1.500 millones de pesos para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

“El sistema de fases que estamos llevando adelante está funcionando bien, en el marco de una enfermedad que no conocemos y todos los días nos obliga a afrontar situaciones nuevas”, sostuvo el gobernador.

Durante la reunión, el gobernador estuvo acompañado del jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el ministro Gollan, el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak; la ministra de Gobierno, Teresa García; el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; la vicegobernadora, Verónica Magario, y el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín.

Kicillof admitió: “Podemos tener distintas visiones sobre algunas cuestiones pero con paciencia y con prudencia, continuemos coordinando y trabajando juntos”, tras mantener una videoconferencia con todos los intendentes de la provincia de Buenos Aires.

Según informó la Gobernación, en el encuentro Kicillof explicó que los casos de Covid-19 que antes se concentraban en el área metropolitana del AMBA “ahora avanzaron hacia el interior del país y de nuestra provincia”.

“Aunque no hay un colapso del sistema, la situación es muy frágil, y hoy nos toca cuidar a los vecinos y vecinas para evitar más contagios”, graficó.

El gobernador expresó dijo estar seguro de que “el camino de trabajo coordinado contribuye a que la enfermedad no haya desbordado nuestro sistema de salud”.

Previo a la reunión con los intendentes, Kicillof mantuvo el tradicional encuentro con su Comité de Expertos para actualizar los datos de la situación epidemiológica y las medidas que se analizan para la próxima etapa de Aislamiento y Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Según se informó, los expertos advirtieron que “se está transitando una meseta en niveles muy altos” y que la “naturalización de la enfermedad no es positiva porque lleva a disminuir los cuidados”.

Los expertos destacaron la necesidad de que “la ciudadanía tenga conductas más responsables para evitar un aumento de contagios”.

Durante el encuentro, el ministro de Salud provincial, Daniel Gollan, ratificó que “el crecimiento global de casos se está produciendo a expensas de un incremento en el interior de la provincia“.

Además, destacó la necesidad de continuar con los cuidados porque “ahora tenemos el horizonte de la vacuna, y debemos preservar las vidas y cuidar a los grupos de riesgo”.

     
 

Share Button

Malvinas Argentinas: “nueva modalidad de turnos por whatsapp para renovar licencias de conducir profesionales”


El Municipio de Malvinas Argentinas a cargo del intendente Leo Nardini puso a disposición un número de teléfono al cual se podrá pedir turno. En los primeros tres días, se recibieron 20 mil consultas. Esta modalidad también es válida para obtener el duplicado de la licencia en caso de robo o extravío. No es necesario renovar las licencias ordinarias ya que tienen extendida su vigencia 240 días hábiles desde su fecha de caducidad, según Disposición Provincial Nº 2020-29.


 

|Con el objetivo de garantizar y agilizar los trámites de renovación de licencias profesionales de conducir y el duplicado de todas licencias en caso de robo o extravío, el Municipio de Malvinas Argentinas dispuso una nueva modalidad de turnos vía Whatsapp.

 

Los vecinos y vecinas pueden enviar un mensaje al 11 3373 1951 para reservar su turno en la Dirección General de Seguridad Vial y Transporte

 

En tan sólo tres días, desde la plataforma se recepcionaron más de 20.000 consultas y se otorgaron alrededor de 300 turnos. En un contexto adverso que obliga a extremar cuidados, se pone a disposición este método para optimizar los trámites y reducir el riesgo de contagios, tanto de los vecinos/as que realizarán el trámite como los empleados municipales que articulan para otorgarlo.

 

Vale aclarar, que estos turnos son sólo para licencias profesionales y duplicados, ya que por Disposición Nº 2020-29, la Dirección Provincial de Políticas y Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, prorrogó por 240 días, a partir de su fecha de caducidad, las licencias de conducir ordinarias que caducaron durante la pandemia en este año.

 

       
 

Share Button

El Gobernador Kicillof en el “Día del Maestro” destacó “los actos de entrega y sacrificio de los docentes”


| PBA | Día del Maestro. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, destacó este viernes “los actos de entrega y sacrificio” con que los docentes desarrollan sus tareas desde que comenzó la pandemia de coronavirus Covid-19, en el marco del Día del Maestro.


 

|El mandatario formuló esas declaraciones al encabezar junto a la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila, y la vicegobernadora, Verónica Magario, la presentación de la plataforma virtual de código abierto “Aulas del Bicentenario”.

En el acto, del que participaron representantes gremiales y docentes de distintas ciudades, Kicillof expuso que “la menos visible, la más silenciosa y discreta, pero la más trascendente de las respuestas del Estado ante la pandemia, es la que dio el sistema educativo de la provincia”.

Además, destacó que tras la suspensión de clases presenciales, el 16 de marzo pasado, el Gobierno aprovechó el despliegue de los 14.000 establecimientos existentes en el territorio bonaerense “como algo que sigue, está y permanece”.

“Se habló mucho de cómo seguiría funcionando la provincia con tantas actividades interrumpidas. Nosotros pensamos usar las escuelas para alcanzar lo indispensable, el alimento, a 1.722.000 familias”, rememoró Kicillof.

El mandatario expuso que interrumpir el dictado de clases presenciales “no podía significar cerrar las escuelas” por lo que desde el primer día se decidió dejarlas abiertas “para que tengan este papel fundamental de mantener no sólo la alimentación y la continuidad educativa, sino el vínculo entre el Estado, las familias y los maestros”.

En ese sentido, consideró que el suyo no es “un Gobierno de marketing o propagandas”, pero dijo saber “que de este esfuerzo se enteran todos los días millones de personas”.

Además, destacó la labor docente para garantizar la continuidad pedagógica, el programa de refacción Escuelas a la Obra, implementado para arreglar edificios educativos, contó que se triplicó la asistencia en comedores escolares y puso de relieve que “se imprimieron y distribuyeron 10 millones de cuadernillos” pedagógicos en toda la provincia.

“Háblennos a nosotros de problemas de conectividad”, expuso el gobernador y evaluó que el Poder Ejecutivo dio una respuesta “a la altura de una situación inédita y dramática”.

Luego, recordó que durante el Gobierno anterior “se trató de colocar a los docentes del lado de la falta de colaboración”, dijo que se hablaba de “pedidos desmedidos” ante cada reclamo y rememoró que “se los trató de señalar como una especie de enemigo de la sociedad”.

Estimó Kicillof que “esas acusaciones y esa carga de prejuicio que tuvo sobre los trabajadores docentes fueron un claso error” y subrayó que durante la pandemia “no sólo la función educativa y el reparto del refuerzo alimentario sino el sostenimiento del vínculo social, con actos de entrega y sacrificio, con conciencia social y compromiso, lo hicieron los docentes”.

“Por eso los homenajeamos hoy, les deseamos feliz día y, por sobre todo, les agradecemos”, concluyó.

A su turno, Vila celebró que los docentes “hagan escuela, enseñen, acompañen y hagan sentir la presencia del Estado en cada hogar en un contexto inédito como el actual”.

“Cuando acompañamos y organizamos tareas, detectamos dificultades de todo tipo y también para el sostenimiento de las trayectorias educativas en un contexto como el actual”, dijo, pero remarcó que “también sabemos que somos capaces de seguir aprendiendo, desplegando ingenio, vocación y compromiso al servicio de encontrar nuevas formas colectivas de atender y decir presente más allá del aislamiento”.

Más tarde, presentó una nueva plataforma denominada Aulas Virtuales del Bicentenario de uso gratuito y sin consumo de datos, donde se alojan bancos de datos y contenidos educativos y a la que se puede acceder desde computadoras, tablets y celulares.

Por último, la funcionaria destacó el trabajo de los maestros en el marco del dictado de clases no presenciales por la pandemia.

     
 

Share Button

La Cámara de Senadores Bonaerense sancionó una ley que destina 5.000 millones de pesos a obras en municipios


| PBA | Obras de infraestructura. Se trata de una iniciativa que adhiere al Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal para la Provincia de Buenos Aires (Preimba), que fue presentada por el titular de la Comisión de Presupuesto de Diputados, Juan Pablo De Jesús.


 

|La Cámara de Senadores bonaerense sancionó este jueves la ley que adhiere a la provincia de Buenos Aires a un fondo de 5.000 millones de pesos del Gobierno nacional para la realización de obras en los municipios del distrito.

El Preimba fue incluido en la ley de ampliación presupuestaria que votó el Congreso de la Nación y publicado en el Boletín Oficial el 21 de agosto pasado, incorporado a partir de un pedido del diputado bonaerense, Cristian Ritondo.

La Ley establece que el fondo para los 135 municipios, se distribuirá un 50% por el Código Único de Distribución (CUD) y el restante por el índice de ingresos 2019 que tienen las comunas.

En los fundamentos de la ley, De Jesús explicó que el programa “es de suma importancia para los municipios” y detalló que “no hay experiencias anteriores de fondos generados en el Congreso Nacional para las comunas”.

Precisó que los 5.000 millones “serán destinados a el mantenimiento y realización de obras de infraestructura tanto en lo urbano y rural.

   
 

Share Button

Ministro Ginés sobre la pandemia: “una mayor demanda puede poner en situación crítica al sistema de salud”


| PANDEMIA | Ministro de Salud. “La circulación de personas genera la circulación del virus, y esto más enfermos y una mayor demanda que puede poner en situación crítica al sistema de salud como está en algunas provincias”, advirtió el ministro de Salud.


 

|El ministro de Salud, Ginés González García, afirmó este jueves que “la circulación de personas genera la circulación del virus y más enfermos y demanda” que “puede poner en situación crítica al sistema de salud”, al presidir una reunión virtual del Consejo Federal de Salud (Cofesa) junto a sus pares provinciales al tratar temas vinculados a la pandemia de coronavirus, se informó hoy oficialmente.

Ante el aumento de casos positivos en las provincias, González García indicó que el país se encuentra en una etapa distinta en la que “es necesario extremar las medidas de protección, en especial de los grupos más vulnerables”, y reforzar los mensajes sobre la importancia de los cuidados.

Propuso, además, continuar con reuniones regionales frecuentes de Cofesa -que seguirán mañana y el sábado- con las autoridades sanitarias para compartir información, lecciones aprendidas y generar espacios de discusión y seguimiento de la situación de Covid-19.

“Sigamos trabajando juntos con integración y compromiso. Estoy muy orgulloso de todos por haber seguido ese camino desde el primer día”, concluyó Ginés.

El ministro recordó la disposición de la Nación desde el inicio de la pandemia para colaborar con las jurisdicciones en la respuesta, tanto con recursos humanos como con equipamiento e insumos médicos.

Entre el 1º abril y el 7 septiembre se enviaron a diferentes provincias 749 profesionales itinerantes para cubrir servicios de atención médica y de laboratorios.

A esto se le suman 8.000 voluntarios en el programa que la cartera sanitaria lleva adelante junto con Educación, dedicados al trabajo en territorio y a la atención telefónica de pacientes infectados y de los contactos estrechos.

Asimismo, a través de los programas del Ministerio ya se transfirieron a las jurisdicciones cerca de 7 mil millones de pesos, “cifra que duplica lo que se transfirió en todo el año 2019”, destacaron.

Las transferencias integran la inversión realizada por la cartera sanitaria para la gestión de la pandemia que alcanza los 45 mil millones de pesos.

Del encuentro también participaron el jefe de Gabinete del Ministerio de Salud, Lisandro Bonelli; la secretaria de Calidad, Carla Vizzotti y los secretarios de Calidad y Equidad, Arnaldo Medina y Martín Sabignoso.

     
 

Share Button

Con un proyecto de Luis Vivona el Senado Bonaerense declaró de Interés Provincial el 25° aniversario de Malvinas Argentinas


| MALVINAS ARGENTINAS | “25° aniversario”. La “Declaración de Interés Provincial” fue sancionada este jueves en la sesión que realizó la Cámara de Senadores Bonaerense. Un proyecto del senador del Frente de Todos Luis Vivona.


  Por Oscar Dufour (*) 

 

|Los actos, festejos y homenajes en conmemoración del 25º aniversario de vida institucional del Municipio de Malvinas Argentinas, a realizarse el día 10 de diciembre de 2020, a instancias del senador Luis Vivona, fueron declarados este jueves de Interés Provincial por la Cámara Alta Bonaerense.

 

De esta manera, el Distrito a cargo del intendente Leo Nardini, tendrá un merecido marco de celebración al tiempo que de evocación. Ya que, si bien es un partido joven, las tierras que lo integran tienen una larga y sentida historia.

 

 

Oriundo de esa histórica y querida localidad Bonaerense y Argentina, conocedor como pocos de sus anales, así se expresó el senador Luis Vivona en los fundamentos del Proyecto de Declaración del que es autor:

 

Se trata de un distrito joven; sin embargo, las tierras que lo integran tienen una larga historia, que los vecinos de Malvinas no desconocen y que les hace sentir orgullo y sentido de pertenencia en relación a su territorio. Con iniciativas como la presente, se busca acrecentar tal conocimiento en toda la población bonaerense y reconocer la importancia de una fecha tan trascendental para los malvinenses.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

            
 

Share Button

El PJ Bonaerense se expresó sobre las actitudes de algunos efectivos de la policía provincial: “Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”


| PJ BONAERENSE | A través de un comunicado, el PJ Bonaerense que preside Gustavo Menéndez expresó su más firme apoyo al Presidente Alberto Fernández y al Gobernador Axel Kicillof, cuando se cumplen este miércoles tres días consecutivos de protesta de algunos efectivos de la Policía Bonaerense, que incluso se replicó insólitamente en las puertas de la Residencia Presidencial de Olivos. (Foto de archivo)


 

    Por Oscar Dufour (*) 

 

|El Partido Justicialista Bonaerense, principal fuerza integrante del gobernante Frente de Todos en la provincia, expresó su más firme apoyo a la institucionalidad, única forma de resolver los problemas.

 

A través de un comunicado oficial titulado “Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”, sostuvo que rodear la Quinta de Olivos “es un acto golpista, aunque quieran disfrazarlo de reclamo salarial”.

“Los patrulleros y armamento reglamentario son para cuidar al Pueblo y no para condicionar a las autoridades legítima y legalmente constituidas, a través de un reclamo que viene de otras administraciones”, precisó el PJ provincial que preside Gustavo Menéndez.

 

“Instamos a los policías que manifiestan su descontento salarial que apelen a los mecanismos de resolución de conflictos que ofrece la democracia: el diálogo y el respeto a la ley”, expresó el PJ Bonaerense en el comunicado.

Aseguró que la movilización de los policías “en reclamo de aumentos salariales es comprensible, justa y postergada”.

“Comprendemos el motivo de la petición, pero no así su método, que daña la paz social, la vida y los bienes de los bonaerenses”, añadió.

“Los patrulleros y armamento reglamentario son para cuidar al Pueblo y no para condicionar a las autoridades legítima y legalmente constituidas, a través de un reclamo que viene de otras administraciones”, precisó el PJ provincial.

Reconoció la labor de la policía en la pandemia por el coronavirus, pero aclaró que “no por ello vamos a consentir y justificar una actitud que pone en riesgo la gobernabilidad, que aprovechan sectores reaccionarios que no se resignan a la derrota electoral y pretenden usufructuar cualquier conflicto con fines mezquinos y repudiables”.

“Rodear la Quinta presidencial de Olivos con vehículos destinados a la seguridad del Pueblo es un acto golpista, aunque quieran disfrazarlo de reclamo salarial”, afirmó.

Repudió que los policías “estén utilizando sus armas reglamentarias y sus uniformes para convertir un justo reclamo en una extorsión al Gobierno constitucional de la Provincia y que, temerariamente, agredan la investidura del Presidente Alberto Fernández”.

“La voluntad del Gobierno, como lo está demostrando todos los días desde que asumió, es solucionar los problemas heredados dentro de las posibilidades presupuestarias que se vayan generando en un contexto agredido por la pandemia de Covid-19”, afirmó.

El PJ provincial remarcó finalmente que “las respuestas serán efectivas si son capaces de entender la situación por la que atravesamos todos los argentinos” y que en nuestra Patria nadie se salva solo: “Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

           
 

Share Button