Carlos Minucci anticipó un contundente paro general de la CGT: “Hay un gobierno que no le interesa la gente”


________________________________________________________________________________

El secretario general de APSEE y referente de la Corriente Federal de los Trabajadores de la CGT, Carlos Minucci, cruzó al gobierno de Milei y afirmó que “cuando la CGT decida hacer un paro va a ser mucho más contundente de lo que fue el 24 de enero”.


 

Carlos Minucci, secretario general de APSEE y referente de la Corriente Federal de Trabajadores de la CGT.

 

El secretario general de APSEE (Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía), Carlos Minucci, afirmó que debido a las políticas económicas que está llevando a cabo el gobierno “cuando la CGT decida hacer un paro va a ser mucho más contundente de lo que fue el 24 de enero”.

En declaraciones radiales, el referente de la Corriente Federal de Trabajadores de la CGT expresó:

 

“Ya hay sectores que por su cuenta están con paros a raíz de despidos, bajas salariales y que hay fábricas y pymes que están cerrando porque ya no se sostienen. Esto se da porque hay un gobierno (Milei) que no le interesa la gente”.

   Carlos MINUCCI

 

Sobre la Confederación General del Trabajo (CGT) explicó: “tiene el mandato confederal de fijar la fecha y las decisiones que se toman con el plan de lucha al no haber respuesta”. y agregó que “el día martes a las 16hs la Corriente Federal iremos al Banco Nación junto con el gremio bancario, a la defensa de la no privatización” de la entidad pública. 

Sobre las medidas de fuerza del ferrocarril estatal este miércoles y uno posible de la UTA (Unión Tranviarios Automotor): “la CGT está consustanciada de que esa diversidad de conflictos va a tener que canalizarse”.

“La idea concreta es no llegar a los límites pero nos da la sensación de que el actual Presidente no está en sintonía con la democracia y la ley. Todo pasa por decisiones de orden caprichosas porque no podés quitarle a las provincias sustento”, finalizó el secretario general de APSEE. 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados