________________________________________________________________________________
La flamante presidenta del Partido Justicialista Cristina Fernández de Kirchner estuvo en Villa Fiorito visitando a trabajadoras y trabajadores de una cooperativa de UTEP. Después fue a Villa Caraza, Lanús, donde recorrió el Centro Infantil de Recreación y Aprendizaje “Construyendo Futuro” y conversó con “educadoras populares que realizan un gran trabajo”.
Cristina Fernández de Kirchner volvió a mostrarse en un distrito del conurbano bonaerense, tras haber sido oficializada como titular del Partido Justicialista (PJ) nacional y a la espera de un veredicto judicial por la causa “Vialidad” que podría no resultarle favorable. Esta vez, la dirigente recorrió Lomas de Zamora, jurisdicción del intendente local, Federico Otermín, que fue una de las figuras que respaldó su candidatura e, incluso, formó parte para cubrir el cargo de consejero partidario.
En su recorrida, la ex presidenta visitó una planta de reciclado de Villa Fiorito que administra una de las cooperativas que conforman la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), de Juan Grabois, donde se fabrican bolsas recicladas y de cuya labor se benefician alrededor de 240 familias. Allí, dialogó con los trabajadores acerca de los problemas que viven a diariamente.
Luego, se trasladó a Lanús, localidad gobernada por otro intendente peronista, Julián Álvarez. En Villa Caraza, se encontró con vecinos del Centro Infantil de Recreación y Aprendizaje “Construyendo Futuro”.
© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados