Trabajadores del Garrahan con fallo judicial favorable contra los sumarios y despidos persecutorios del gobierno de Milei

___________________________________________________________________

                                      ___________________________________________________________________

La Justicia Laboral falló a favor del Amparo presentado por la “Asociación de Profesionales y Técnicos del Hospital Garrahan” (APyT) y ordena a la dirección del Hospital Garrahan suspender los sumarios que aplicó.


 

 

Trabajadoras y trabajadores del Hospital Garrahan habían pedido ayuda a la comunidad tras casi dos años de vaciamiento por parte del gobierno de Milei. A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el gremio APyT Garrahan, no sólo había denunciado “la intervención del hospital a cargo de un militante libertario”, también lanzado un petitorio para juntar firmas y reclamar a la Justicia la resolución de un amparo que los cubre de despidos y sumarios persecutorios.

 

“La Justicia suspende los sumarios en el Garrahan”.

    APyT Garrahan

 

Los “trabajadores, familiares y ex pacientes habían convocado a construir una gran red de solidaridad para frenar este atropello”, y reclamar a la Justicia que resuelva “un Amparo presentado para impedir despidos y anular sumarios persecutorios”. 

 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 

____________________________________________________________________

_______________________________________________________________________

.

_____________________________________________________________________________