Juan Grabois cruzó a Benegas Lynch: “Además de mal tipo, sos un aristócrata de cotillón”



El dirigente social le dedicó un tuit a Joaquín Benegas Lynch, otro integrante de la familia que tanto pondera Javier Milei. Lo hizo tras el comentario del hermano de “Bertie”, quien acusó a Natalia Zaracho de “casta” por confesar que no había leído completo las más de 300 leyes que pretende modificar la Ley Ómnibus. 


 

Desde que comenzó el debate de la ley ómnibus en Diputados se sucedieron todo tipo de cruces, con insultos y chicanas variopintos, entre representantes del Gobierno nacional y los legisladores de distintos partidos. Sin embargo, el clima “acalorado” trascendió el espacio de la Cámara Baja y tuvo sus réplicas en las redes sociales. Uno de los últimos cruces se dio entre Joaquín Benegas Lynch, hermano de Alberto “Bertie” Benegas Lynch y también dirigente de La Libertad Avanza (LLA), y Juan Grabois, quien salió en defensa de la diputada de Unión por la Patria, Natalia Zaracho.

 

Durante su intervención, la diputada de UxP reclamó por el poco tiempo que tuvieron para leer la cantidad de leyes contenidas en el megaproyecto enviado por el presidente Javier Milei al Congreso. Su comentario fue replicado en las redes sociales por seguidores libertarios, que la acusaron de “no hacer su laburo”. 

 

Esto motivó la respuesta de Grabois, que milita en el mismo espacio que Zaracho, y la defendió al reclamar que efectivamente fueron pocos días para entender la magnitud de cambios que planteó el Poder Ejecutivo, y lo trató de “hipócrita” y de “aporófobo”, es decir, discriminar a las personas de clases bajas.

 

 

Este jueves, Germán Martínez, titular del bloque de Unión por la Patria, se hizo eco de lo ocurrido y le exigió al hermano de Bertie Benegas Lynch que se disculpe con la diputada Natalia Zaracho. 

Martínez calificó lo sucedido como “una falta de educación absoluta” y consideró que la diputada “merece por parte de un hombre de bien una sincera disculpa pública”.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados