Walter Correa en la Legislatura bonaerense evaluó el empleo en la provincia y los proyectos en agenda con el gobernador Kicillof


________________________________________________________________________________

Diputadas y diputados mantuvieron en la Legislatura bonaerense un encuentro con el ministro de Trabajo Walter Correa para evaluar el estado actual del empleo en la provincia de Buenos Aires. La diputada Soledad Alonso (Unión por la Patria), fue la organizadora del encuentro.


 

El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Walter Correa, explicó la situación de los trabajadores de cada sector, como así también los proyectos que tienen en agenda con el gobernador Axel Kicillof, para mejorar la situación.

 

 

“Sabemos que es un momento crítico, pero también tenemos la firme convicción de contar con las herramientas necesarias para poder enfrentar cada adversidad”, dijo Walter Correa. Asimismo planteó la idea de “contar con una delegación en cada municipio para asistir de manera más eficiente y concreta cada necesidad”.

 

 

Por su parte la diputada Soledad Alonso, organizadora del encuentro, destacó la necesidad de “trabajar en aportes extraordinarios; tenemos la decisión política de proteger los trabajadores de la provincia de Buenos Aires”. En ese sentido, Alonso propuso trabajar en ejes legislativos como por ejemplo avanzar en la carrera administrativa municipal y en un observatorio sobre violencia laboral, para darle un marco de protección a las y los trabajadores municipales.

Estuvieron presentes en la reunión las diputadas Viviana Guzzo, Marcela Basualdo, Margarita Recalde, Maite Alvado y Laura Cano Kelly y los diputados Ariel Archanco y Gustavo Pulti.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados