Gustavo Menéndez dispuso un nuevo aumento salarial para los empleados municipales del Pueblo de Merlo


________________________________________________________________________________

Lo anunció el intendente Gustavo Menéndez luego de una reunión junto al jefe de Gabinete Gustavo Soos, el secretario de Gobierno Carlos Dobler y el secretario General del Sindicato de Empleados Municipales José Luis Núñez.


 

 

Se trata de un aumento salarial del 20% en los haberes correspondientes al mes de noviembre. En lo que va del año se otorgó el 90% de aumento.

 

 

“Este 20% viene a sumarse a los 40 que hemos dado a principio de año, a los 30 que hemos dado después y con este 20% se suma un 90% acumulado”, al tiempo que afirmó que “seguimos pensando en esa recomposición para los trabajadores municipales, más allá de los avatares económicos que estamos sufriendo todos los argentinos”.

 

“Seguramente volveremos a reunirnos en algunos meses, porque la situación así lo amerita” y sostuvo que “este aumento es el aumento posible, el esfuerzo máximo que podemos hacer en estos momentos para una recomposición de 90% en el año”.

   Gustavo MENÉNDEZ

 

 

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales, agradeció el compromiso del Intendente y manifestó:

 

“Recibimos todos los días la necesidad de los compañeros, sus problemáticas, y venimos y le tratamos al Intendente, venimos y nos encontramos con un ámbito donde somos siempre escuchados”.

“Estamos conformes con el hecho de que hay un aumento que se completa con los aumentos anteriores. Somos racionales porque sabemos que el Intendente tiene responsabilidad con toda la comunidad de Merlo y no solamente con los trabajadores municipales, y nos vamos satisfechos con el hecho de poder tener un incremento que llega al 90%”.

   José Luis NUÑEZ

 

Las autoridades destacaron el esfuerzo de los trabajadores municipales de Merlo de todas las áreas, y agradecieron la labor diaria que realizan al servicio de los vecinos del distrito.

 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados