________________________________________________________________________________
La CGT emitió un comunicado sobre encuentros no oficiales que se realizan en un hotel a dos cuadras del Congreso Nacional entre enviados del Gobierno de Milei y legisladores. Comunicado: “El debate es de cara al Pueblo”
El secretario general de la CGT Héctor Daer se refirió a reuniones que se estarían realizando en el Hotel Savoy, a un par de cuadras del Congreso Nacional. Según se sospecha, en una o más habitaciones de ese hotel se mantienen encuentros entre dirigentes del gobierno de Milei y legisladores de diversas fuerzas.
En este sentido, Daer pidió a los diputados y senadores que den “el ejemplo y discutan y acuerden de cara a la sociedad” el proyecto de ley del Gobierno cuyo pomposo título se resume en “Bases” y es conocido como “Ley Ómnibus”.
Además, denunció “negociaciones” espúrias representantes que “no son funcionarios”.
Daer calificó como “una falta de respeto” a quienes participan en el plenario de comisiones de Diputados que debate el DNU y la ley ómnibus que “a dos cuadras se produzcan estas reuniones, en un hotel vecino, a espaldas de lo que es público”.
“Puede ser que se negocie para conseguir votos, pero el Parlamento tiene que actuar de cara a la sociedad, sobre todo después de los adjetivos que usó el propio presidente”, insistió, en alusión al presunto pedido de coimas de diputados que deslizó Milei.
© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados