Legisladores bonaerenses de Unión por la Patria expresaron su rechazo a Ficha Limpia: “Atenta contra el pleno ejercicio de la democracia y solo busca la proscripción de Cristina”


________________________________________________________________________________

Senadores y diputados bonaerenses de Unión por la Patria, repudiaron el proyecto de ficha limpia impulsado por Milei, “atenta contra el pleno ejercicio de la democracia y solo busca la proscripción de Cristina Fernández de Kirchner”.


 

Los bloques legislativos de Unión por la Patria de la Provincia de Buenos Aires expresaron su rechazo al proyecto de ficha limpia que obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados de la Nación.

 

“Esta iniciativa, impulsada por el Gobierno de Javier Milei y el PRO, le brinda al Poder Judicial la capacidad de decidir a quién puede o no elegir nuestro pueblo. De esta manera, el poder menos democrático de la República Argentina podría sacar de la competencia electoral a Cristina Fernández de Kirchner, única persona alcanzada por este proyecto”, expresaron los senadores y diputados de Unión por la Patria de la provincia de Buenos Aires.

 

“Milei, el Pro y la mafia judicial demuestran una vez más que le tienen miedo a los votos. No hay nada nuevo en este proyecto de ley, tiene como único objetivo proscribir al peronismo y a su principal conductora, Cristina Fernández de Kirchner”, concluyeron los legisladores provinciales a través de un comunicado.

 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados