Mariano Recalde y Vanesa Siley denunciaron a la jueza Arroyo Salgado por “mal desempeño en el ejercicio de sus funciones”

___________________________________________________________________

                                      ___________________________________________________________________

Los dirigentes del Partido Justicialista y legisladores nacionales, Mariano Recalde y Vanesa Siley, presentaron el escrito. Argumentan “mal desempeño en el ejercicio de sus funciones”.


 

Los consejeros Mariano Recalde y Vanesa Siley presentan este viernes ante el Consejo de la Magistratura una denuncia por mal desempeño en el ejercicio de sus funciones contra la jueza federal Sandra Arroyo Salgado por la detención de militantes peronistas en Quilmes.

 

Recalde y Siley acusan a la magistrada de detener arbitrariamente a militantes peronistas, en su mayoría mujeres, mantenerlas incomunicadas y en una cárcel de máxima seguridad por un hecho que “como máximo podría representar una contravención municipal”.

 

 

 

Se trata de Alesia Abaigar, Eva Mieri, Iván Díaz Bianchi, Aldana Muzzio y Candelaria Montes, quienes “están sufriendo un acto de persecución por realizar acciones políticas simbólicas, sin que hubiera violencia ni afectara bienes de nadie”.

 

La denuncia completa realizada ante el Consejo de la Magistratura

Mariano Recalde y Vanesa Siley denuncian a la jueza Arroyo Salgado en el Consejo de la Magistratura

 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

____________________________________________________________________

_______________________________________________________________________

.

 

______________________________________________________________________________